Bienvenidos a Finques Garriga

Finques Garriga es una empresa inmobiliaria, especializada en la gestión de compra, venta y administración de comunidades, ofreciendo un servicio personalizado en el que la confianza y profesionalidad son nuestros principales valores. Disponemos de una amplia variedad de inmuebles, dentro de nuestra zona geográfica de actuación, realizando la totalidad de las gestiones inmobiliarias con extrema rigurosidad, conscientes de la importancia y responsabilidad que conllevan las decisiones en esta área del entorno familiar.


Estamos especializados en:
Administración de Comunidades
Venta de pisos
Alquileres
Locales comerciales
Parking
Segundas residencias

Nuestra estrategia de actuación está basada en:
Transparencia: Para que toda operación se realice conforme a la normativa, velando por los legítimos intereses de ambas partes.


Proximidad: Nuestra actuación se concentra en el área geográfica del Alt Empordà permitiéndonos conocer a fondo el mercado y la adecuación óptima de las necesidades de la zona.


Contacto directo con nuestros clientes: Creemos firmemente que el contacto entre las personas es imprescindible para que pueda funcionar bien cualquier relación entre éstas y por ello a menudo nos verán fuera de la oficina, cerca de nuestros clientes. Esta es, a menudo, la única manera que tenemos para poder dar un buen servicio.
Personal cualificado y calidad en el servicio: La empresa inmobiliaria dispone de personal especializado; en el ámbito de las ventas un Agente de la Propiedad Inmobiliaria API colegiado revisa y se responsabiliza de todas las transacciones, contratos o gestiones que sean necesarias para el buen desarrollo de nuestra actividad y para llevar a buen fin el trabajo con los mejores resultados para ambas partes. En el ámbito de las comunidades un profesional colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Girona se encarga de gestionar y supervisar las tareas propias de la gestión diaria y las reuniones correspondientes siempre contando con el apoyo que este Colegio nos puede ofrecer a nivel de asesoría legal. Además de todo esto, la amplia experiencia en el sector, de todas las personas que trabajamos en Fincas Garriga, nos avala.

C/ Mendez Nuñez, 22 - 17600 FIGUERES (Girona) | Tel. (+34)650 388 018 - (+34) 699 490 792
remei@finquesgarriga.com
 
   
Grupo Meeting Point © 2013